Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Hola, solo quería decir que me regresen mi cuenta yo no use hacks a lo mejor lo detectaron mal, por qué al jugar en solo casi siempre me emparejada con hackers, e incluso a los que usas el mod cuban vip no los banean eso es injusto como también la manera tan injusta que me banean
de todo corazón les pido que me las regresen, no tengo una gran cuenta pero me he esforzado mucho para poder tener la asi

Comentarios
  • Dulce M

     

    Espero y me la regresen

    18 de Mayo a las 21:36 hs.

    Comentar

    • Dulce M

       

      Es obvio que no me la devolverán pero jajaja pinche garena de irá a la quiebra por todos baneos injustos que hacen

      23 de Mayo a las 11:47 hs.

      Comentar

      • Dulce M

         

        Esta ******ni sirve no se por que hice el dichoso reclamo si ya ni van a regresar las cuentas

        03 de Junio a las 11:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Garena

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas