Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Bueno la empresa garena me baneo mi cuenta injustamente supuestamente porque use "apks o scripts" no validos del juego y eso es totalmente falso le inverti dinero y para que vengan a suspender la cuenta eso no vale.
al menos que me devuelva algo de lo que inverti en mi cuenta o me regrese la cuenta.
¡esa es mi queja!

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas