Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Estaba jugando lo más tranquilo hasta qe reinicie el juego por una falla de mi celular y al volver a entrar me aparecio su reporte de suspensión, es injusto lo qe me hizieron porq jamás use apks o lo qe sea que me dijeron , siempre carge diamantes y cumplía todas sus normas , reportaba a todos los hackers del juego , hasta les sacaba captura y los mandaba a su fb oficial , siempre estuve en contra de todo esto, muy bien lo que hiziste por la gente qe no sabia jugar sin hacer trampa. Muchas gracias ! no puedo copiar mi nickname porq esta cn símbolos en el juego. Id [números]

Comentarios
  • Leonel A

     

    Porque jamas use nada que pueda modificar el juego , siempre juge limpio

    15 de Junio a las 13:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas