Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Carena me acaba de banear injustamente de la nada no se porque me banearon si yo no uso hacks necesito que esa gente se de cuenta de lo que me hizo porque e invertido mucha plata para que me hicieran eso hay mucha gente inocente que a sido baneada y ahora soy uno de ellos

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas