Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Me bannearon la cuenta sin haber usado hacks, juge de lo más bien por la noche y a la mañana siguiente me encuentro que la cuenta principal estaba baneada reclamé y nadie me da una respuesta

Comentarios
  • Agustín E

     

    Me parece injusto que me banen la cuenta si no estaba usando ningún programa de terceros. Invertí mucho dinero y tiempo

    19 de Mayo a las 13:24 hs.

    Comentar

    • Agustín E

       

      Ya les mandé varios mensajes contando que yo no use hacks ni nada, si me emparejaron con gente que usaba .. no puede ser que tenga 2 cuentas y solo a una me la banen

      30 de Mayo a las 10:40 hs.

      Comentar

      • Agustín E

         

        Sigo sin respuesta no utilice hacks de ningún tipo esta empresa está desepcionandome demasiado

        14 de Junio a las 13:35 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Garena

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas