Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Me gustaría saber si se puede pagar y de ser así cuánto..para que desvanecen mi imei para jugar free fire...
le di el celular a un amigo que me repare el parlante y de travieso se metió a mi cuenta y comenzó a jugar con hacks y lo banearon. Ahora yo no puedo disfrutar del juego como antes. Estoy baneado por imei y yo no hice nada. Por favor veamos si se puede llegar a una solución para desbanear el imei y volver a jugar limpiamente

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas