Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Mi cuenta ha sido baneada injustamente, nadie tiene por que creerme, pero en mi cuenta no poder ser tan idiota de utilizar programas externos, cuando le he invertido mucho dinero a mi cuenta, es una injusticia que una empresa que se supone que es "seria" les quede grande hacer su trabajo bien, aparte de eso no dan ninguna solución y mucho menos una explicación, sea cual sea la reclamación responden lo mismo y antes tienen el descaro de decir que "gracias por preferirlos". Es una injusticia que gente realmente honesta, este sufriendo estas consecuencias. Garena es una mierda, ladrones es lo que son...

Comentarios
  • Andress

     

    Por que fue un baneo masivo injusto, sin explicaciones, sin pruebas y sin soluciones. Es una puta empresa ladrona, que sólo quiere hacer dinero con la gente honesta. Cuando los deshonestos son ellos, robando cuentas para revender las, vendiendo programas de antibaneo por *** usd a la gente de plata y buscan excusas, cerrando cuentas de personas honestas para tapar los errores de ellos. Son un ASCO y ojala se les acabe pronto el juego por ladrones. Invito a todo mundo a que ahora de verdad, si busquen programas externos, hacks y vuelvan mierda ese juego, para que respeten a la gente...

    11 de Mayo a las 13:37 hs.

    Comentar

    • Andress

       

      Garena es una MIERDA, ni respuestas da. Ladrones!

      26 de Mayo a las 0:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas