Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Bueno yo estaba tranquilamente jugando con mis amigos cuando de rrepente se me cerro el juego de free fire y cuando lo volvi a entrar me salio un error que decia :tu cuenta hacido suspendida permanente mente por uso de scripts o apk no propio de garena.. Lo raro de esto es que yo ni siquiera habia usado ese tipo de cosas porfavor pido que desbaneen mi cuenta ya que ser baneado injustamente es algo que no estabien yo ya llevo dedicandole tiempo a esta juego divertido porfavor solo pido que le quiten el ban a mi cuenta porfavor..

Comentarios
  • Trent A

     

    Ademas del baneo injusto tambien baneaton mi imei permanentemente solo pido solucion a eso porfavor garena alguna solucion?....

    10 de Mayo a las 21:17 hs.

    Comentar

    • Trent A

       

      Porfavor solo quiero recuperar mi cuenta ya que fue baneado injustamente

      14 de Mayo a las 17:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas