Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Me banearon mi cuenta principal sim aver usado aplicaciones de terceros i el imei tambien me lo banearon me gustaba jugar demaciado llevava tiempo jugando asia recargas i luego me banearon

Comentarios
  • Daniel R

     

    No me dieron una respuesta i no ise el uso el uso de hack en mi cuenta principal

    06 de Mayo a las 13:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas