Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Bando injusto de mi cuenta ... No e usado ninguna aplicación tercera ni bugs del juego

Comentarios
  • Raúl D

     

    No me an desbaneado mi cuenta la cual le e invertido bastante dinero y bastante tiempo por razones injustas haci trata una empresa como garena a su comunidad

    02 de Mayo a las 12:40 hs.

    Comentar

    • Raúl D

       

      No me an desbaneado mi cuenta la cual le e invertido bastante dinero y bastante tiempo por razones injustas haci trata garena a su comunidad

      02 de Mayo a las 12:41 hs.

      Comentar

      • Raúl D

         

        No me an desbloqueado mi cuenta de free fire

        13 de Mayo a las 10:46 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Garena

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas