Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injusto

Garena me baneo justamente diciendo que encontraron apps y scrypts en el dispositivo en los que juego no entiendo el motivo le escribi a garena 2 veces y me dicen la misma maricada de que no pueden desbanear mi cuenta es injusto ya que yo juego limpiamente mis tiros ala cabez no son altos como pa banearme y nadie me ha visto metiendome en una piedra garen devuelbeme mi cuenta

Comentarios
  • Sebas P

     

    Garena aun no me a devulto mi cuenta pero yo ya no voy a mandar e mails al soporte por que eso no sirve pa nada siempre te dicen lo mismo

    29 de Abril a las 13:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas