Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injustificado

Baneo injustificado. Jamas he usado hacks y no se vale e invertido tanto en free fire para q sean asi

Comentarios
  • Alexis P

     

    Mi cuenta sigue suspendida

    21 de Mayo a las 8:11 hs.

    Comentar

    • Alexis P

       

      Mi cuenta sigue vaneada

      01 de Junio a las 8:11 hs.

      Comentar

      • Alexis P

         

        Me baniaron sin usar hacs

        30 de Junio a las 19:23 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Garena

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas