Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injustamente

Garena me banearon la cuenta por que según use hack y la verdad q no hay muchos hacker y no los banean yo tenía mi cuenta medio chateada pero xq yo me conectaba diario y esta pendiente de todas las actividades no recargaba xq no tenia dinero ahora muchos menos para comprar un hack así q por favor regresame mi cuenta y también desbloqueame el imei de mi cel que tengo problemas con otras aplicaciones y uds no deberían hacer eso xq el imei es algo personal pero xfavor regresame mi cuenta
gracias

Comentarios
  • Karolina M

     

    Ni siquiera contestan

    26 de Julio a las 12:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas