Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injustamente

Hola, mi nombre es juan carlos [nombre], quisiera solicitar el desbaneo de mi cuenta que pienso que fue injustamente, ya que nunk e usado hack ni scrip ni nada, mi cuenta es un poko veterana y e invertido muchísimo dinero y tiempo en ella, nose porqué me banearon, pero pido se me devuelva por favor porque fue un baneo injustamente soy un buen jugador y juego legalmente, de antemano gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas