Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo injustamente

No entiendo como puede ser que me baneen injustamente estoy molesto con garena es mi juego de cada día y me lo banean pero a otros youtu.bers les da vuelve y xq a mi no heee de q sirvió recargar diamantes en el free fire y es un baneo injustamente

Comentarios
  • RenjarG

     

    No sigue tengo eso problema

    14 de Junio a las 13:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas