Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de mi cuenta por disque haker

Mi problema es q a mi me han baniado mi cuenta de free yo no uso hack ni me gusta usar mi decade esta por el piso lo puede revisar a mi me la baniaron el sabado 23 de febrero kiero q por favor q me la devuelva para seguir jugando y seguir comprando traje q me falta pero kiero mi cuenta por tambien kiero subir y mi cuenta tiene traje q me gusta mucho espero q me la devuelva o q me devuelva mi dinero q inverti en su juego yo no soy haker a miles de q juegan en su juego y no lo banean pero uno q juega legalmente lo banean kiero mi dinero o mi cuenta kiero ser jugando pero si no me la dan esta bien pero por lo menos kiero mi dinero mi cuenta es jlestra1007r mi id 684292829

• Jorge B

No por q mi cuenta esta baniada por usa hack lo cual no uso mi cuenta y telefono esta invalido para jugar kiero q por lo menos me mande el dinero q gaste en el juego o q me mi cuenta q me desbane y mi telefono si no me da kiero mi dinero de vuelva

01 de Marzo a las 13:42 hs.

• Jorge B

Kiero mi cuenta o mi dinero si tuviero la dedicadesa de baniarme la cuenta tambien tendra la dedicadesa mi dinero

01 de Marzo a las 13:45 hs.

• Jorge B

Por q no dice nada solo kiero q me devuelva mi dinero no kiero demandar a ese juego si va a sacar un juego ust mismo no aga q los jugadores pierda el interes de juego por baneo de cuenta sin motivio

27 de Marzo a las 10:10 hs.

Más reclamos hacia Garena