Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de mi cuenta de freefire por uso de hacks

Hola, vengo a decirles que desbaneen mi cuenta porfavor, tengo muchos recuerdos en esa cuenta ya que meti dinero de mis padres por mis cumpleaños pero yo de estupido y perdon por la palabra le meti archivos como tipo "hacks" y pido de favor que me la desbaneen ya que ando buscando una cuenta de freefire hace 4 o 5 años comprada o intercambiada pero no he podido lograr conseguirla ya que me han e*****do mucho y pido que me la desbaneen porfavor quiero volver a jugar su juego ya que como les decia que tengo recuerdos con ella, su id es "[números]" y se llama como "innxs samu" y pido que me la deabaneen ya llevo varios años de desbanearla pero no he podido y no me he rendido hasta desbanearla pero pido de favor que me la desbaneen y no volvere a meterle mas archivos al juego y se los prometo :( porfavor, gracias por su atencion.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas