Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de mi cuenta de free fire

Hola garena queria decirles si me lo pueden desbaniar mi cuenta lo compre pero el chico no me dijo nada de q el usaba antena me dijo despuej de lo q paso del baneo yo no uso juego legal pero use una vez en otra cuenta en esta q me baniaron no y le meti mucha plata si me lo pieden devolver seria bueno para q vuelva a jugar y aser videos por favor se lo pido y aprte a un amigo q conosvo no lo baniaron y el uso la antena desde q aparecio y lo sigue usando

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas