Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de mi cuenta de free fire

Mi queja hacia esta empresa se debe a que por culpa de jugadores, que no saben perder, tegamos que pagar al desabilitar nuestras cientas del juego no es justo que pagemos por que no soy el unico espero me puedan ayusar a resolver este mal entendido...

Comentarios
  • Alejandro M

     

    No eh recivido nada por parte de garena

    01 de Mayo a las 18:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas