Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de mi cuenta de free fire

Por favor garena devuelveme mi cuenta nose la verdad x qe me baneaste ,pero si fue por hacks yo no lo ise ya qe yo juego en un j2 ,antes de qe me banearan yo intentaba recuperar mi cuenta de fece enlazada con free fire ya qe me jakearon pero ya la recupere hace unos dias y cuando quize entrar a mi free fire me aparecio un aviso diciendo "la cuenta fue suspendida" no entidia x qe crei qe era un error en mi celular y procedi a desintalar free fire y instalarla de nuevo para areglar el problema pero ni aun asi

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas