Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de mí cuenta

Bueno yo llevo años jugando free fire recargando diamantes .pero lo deje de jugar por un mes por problemas familiares.la semana pasado entre al free fire y me salía que mí cuánta fue suspendidas por uso de hack.pero en ningún momento use hacks

Comentarios
  • Deivy M

     

    La verdad no lo sé .pero es injusto que una persona le meta plata al juego ala cuenta para q después de baneen injustamente

    31 de Julio a las 4:25 hs.

    Comentar

    • Deivy M

       

      Aún no me dan una solución y me parece mal q no den solución..

      03 de Agosto a las 12:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas