Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de mi cuenta

El día de ayer desafortunadamente fui uno de los mucho de las cuentas de baneo el cuál injustamente por un software malicioso en mi dispositivo, por el cual motivo de mi reclamo es si de alguna forma puedo recuperar mi cuenta ya que como muchos eh invertido dinero en la cuenta y pues yo no quiero ser parte del problema si no de la solución; les agradezco su atención espero pronto una respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas