Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de mi cuenta

Yo dejé de jugar hace un buen tiempo, pues no era yo quien usaba éste equipo por razones x, ya que era un familiar el que jugaba con mi cuenta y administran mi redes sociales, fue quien usó un hack de antena, hoy que vuelvo a usar mi celular, me veo con la sorpresa de que está baneada mi cuenta, yo nunca usé hacks porque nunca me gustó, quisiera saber si pueden desbanear mi cuenta de alguna manera legal,que ilegal.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas