Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta sin q el propietario tuviera la culpa

Por favor necesito recuperar mi cuenta de free fire q fue baneada en el año del [números], no fue mi culpa , se la di a un amigo de confianza como todo mundo tiene un gran amigo se la di para q me subiera de rango ya q yo no podía , y creí q el era bueno por q si llegaba a esos rangos y quería esas recompensas entonces se la empreste como tal no , pero después llega la noticia cuando yo quise entrar ami cuenta me salio q fue baneada permanentemente y si el no jugo limpio pero no es mi culpa yo solo jugaba por los rangos y queria subir , solo la quisiera devuelta por favor llevo años jugando, y me gustaria q isieran algo por mi , no fue mi culpa lo siento tanto buenas noches y q dios los bendiga gracias ?

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas