Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta sin haber tenido hacks

Una vez en enero o febrero de [números] estaba jugando de lo mas normal en la madrugada, y de repente, me suspenden mi cuenta, y un no le encuentro razón, ya que para tener trece años soy boba y no se usar aplicaciones de hacks y esas cosas, quisiera que me devuelvan mi cuenta, no hice alguna ilegalidad o algo así, :(.

Comentarios
  • Emily C

     

    Sigue sin desbanearme la cuenta, ya ha pasado un año y aún no lo solucionan :(

    31 de Marzo a las 7:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas