Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta injusto

Me banearon mi cuenta injustamente m, ya que soy legal y nunca, utilize un archivo que cambia el juego, me banearon solo por que pegaba tiros imposibles, aunque eso es facil con practica, y quiero que me regresen mi cuenta.

Comentarios
  • Marcos G

     

    BANEO INJUSTO, SOLO POR TIROS IMPOSIBLES, QUE CON PRACTICA SE PUEDEN

    09 de Enero a las 21:36 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas