Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta injusto

Buenas tardes garena mi reclamo es porque me han baneado mi cuenta de free fire sin haber usado ningún tipo de aplicaciones de terceros.. Scripts etc.. Lo que pasa es que aleatoriamente me han emparejado con un hacker de ese tipo e injustamente me han reportado y quiero que me den solución a recuperar mi cuenta.

Comentarios
  • Anthony

     

    Me han baneado injustamente mi cuenta porque me han emparejado con un hacker y quiero recuperar mi cuenta

    09 de Mayo a las 13:34 hs.

    Comentar

    • Anthony

       

      No me han soluciado el problema

      25 de Mayo a las 10:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas