Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta injustamente

Me banearon la cuenta de free fire injustamente y lo que kiero es que me regresen el dinero o la cuenta de free fire no utilizo haks y quiero que me den una oportunidad para probar que ni utilice haks soy pobre ni tengo tanto dinero y así le metí dinero de mis ahorros como se meten con alguien que con trabajos le alcanza a meter dinero ayundenme por favor solo quiero justicia

Comentarios
  • Luis M

     

    Por que siguen babeando las cuentas sin motivo alguno

    14 de Julio a las 13:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas