Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta injustamente

Hola!! con todo respeto quería comunicarme con ustedes la razón es que se baneo mi cuenta injustamente, tenia otra cuenta que también banearon pero ese si fue justo porque use la antena view
pero en la última no use nada :'(

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas