Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta injustamente

Yo soy youtuber de free fire y quiero seguir subiendo contenido sobre el juego para que mas persona conozcan el juego y lo jueguen y le recargue diamantes pero me banearon injustamente, dice que por usar scrips o apk pero yo nunca he tenido eso en mi celular y me banearon por esa razón pero en mi canal de youtu.be se ve bien que en todos los videos juego legal sin usar hacks ni scrips:este es el link de mi canal es una prueba de que no uso hacks https://m.youtube.com/user/o[números]
porfavor quiero que me desbanean la cuenta o el imei mi id es [números] de región norte américa y mi nombre en free fire es tнєmαяισ㊮yt juego en un y7 [números] en colombia-huila-neiva por favor desbaeen mi cuenta que quiero volver a subí videos sobre free fire y hacer ganar a garena plata.

Comentarios
  • Josual M

     

    Garena por favor desbaneame mi cuenta se lo ruego

    22 de Junio a las 23:14 hs.

    Comentar

    • Carlos M

       

      Me tiene baneado el imei para no poder jugar free Fire pero necesito grabar para youtube para conseguir plata. Solucionen porfa

      23 de Junio a las 2:28 hs.

      Comentar

      • Carlos M

         

        No se que se pongan serios y desbaneen mi Imei para poder jugar free Fire

        20 de Julio a las 23:38 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Garena

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas