Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta injustamente

Resulta que un dia 06/04/[números] me banearon mi cuenta injustamente de free fire... No use ningun hacks y de un dia ah otro me meto al juego y me sale que no puedo meterme por usar algun hacks que supuestamente yo no use en el juego... Y quisiera que me devuelvan mi cuenta porfavor...

Comentarios
  • Caren G

     

    Todavia no me desbanean la cuenta:(

    30 de Mayo a las 11:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas