Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta injustamente

Me banearon la cuenta injustamente, les explicaré lo que pasó, mi celular me habían quitado por no hacer una tarea y mi mamá le dio mi celular a un amigo suyo y este le dio a su hijo como una lección para mi, y hoy me lo devolvió porque ya estoy cumpliendo con todo y al entrar al free fire me sale con la cuenta bandada temporalmente y me encontró con aplicaciónes como duall space y otro gg pro, si por favor me pudieran desbanear la cuenta, ya eliminé las aplicaciones porque yo no uso eso, soy un jugador honesto

Comentarios
  • Jhonatan A

     

    Yo le di todas las pruebas necesarias, les dije que yo no use hacks, soy un jugador honesto y quisera una segunda oportunidad para demostrarse los, pero se niegan a desbanear mi cuenta, por favor, hay muchos hackers que hacen directos en Facebook y a ellos no les hacen nada y yo que ni siquiera use hacks me banean, garena por favor

    13 de Mayo a las 7:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas