Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta free fire

Buenas. Con todo respeto que dirijo a usted/es. Con el fin de hacer reclamo por mi cuenta baneada ya que no eh usado ninguna apk ni scripts... A la cuenta la tengo hace muchísimo tiempo y le eh invertido mucho dinero. desde ya muchas gracias y espero una respuesta positiva.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas