Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta free fire

Me han bloqueado mi cuenta supuestamente por utilizar hack,o hacer bug, creo q estab equivocados yo juego limpio, el bug aveces se genera por la perdida de internet .. Ola baja señal.. Quiero seguir jugando por favor desbloquee mi cuenta

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas