Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta free fire

Buenas.
admito que use un hack llamado la antena pero quería disculparme con garena y pedirle el gran favor que si me da una oportunidad ya que llevo mucho tiempo jugando y me a hecho muy difícil perder lo que tenía ahí así que si me pueden colaborar que yo no vuelvo a hacer trampa en el juego muchas gracias ❤

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas