Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta free fire

Garena el dia de hoy a baneado mi cuenta de free fire, no entiendo por que, no he usado ni nunca usaria hack, mi kd y mi porcentaje de tiros a la cabeza pueden demostrarlo ya que no son altos, adicional se les ha enviado solicitud pero no responden, y no hay igualdad ya que ellos han baneado youtbuers por error y si les han solucionado, entonces estan cometiendo muchos errores y hay hackers toda via en el juego, no se como sera el sistema de baneo de garena pero no tiene control, estan baneando por banear, lo cual a los que hemos invertido dinero en este juego nos tienen perjudicado, ellos pretenden que a los que banearon creen otras cuentas para recibir mas recursos, esto es un delito grave ya que se llama violación a los derechos del consumidor ya que ellos banean pero no dan pruebas suficientes del por que del baneo, la verdad se espera solución de devolución de mi cuenta que ha sido limpia, o se tomara las determinaciones judiciales de mi pais para que revisen los ingresos y egresos de dicha empresa.

Comentarios
  • Edwin M

     

    Buenos dias, no, nunca solucionaron nada, y no dieron opcion de reclamo alguno, se les envio pruebas del no uso de ningun programa que generara trampa y se le envio pruebas de que las estadisticas eran bajas como kd y porcentaje de tiro a la cabeza y a un a si omitieron los mensajes, ponen las quejas como resueltas y no dan respuestas.

    15 de Junio a las 14:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas