Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta free fire

Garena por favor devolveme la cuenta yo jamas he usado hack solo jugue con alguien que si lo asi pero lo reporte y no volvi a jugar con el es injusto porque no se porque razon el sigue teniendo su cuenta y yo no por favor te agradeceria si me dieras otra oportunidad gracias

Comentarios
  • tomas G

     

    Porque no me desbaneo mi dispositivo apesar de que nunca e usado hack sigo baneado

    15 de Junio a las 18:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas