Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta e imeil

Buenas tardes la siguiente es para notificar que me banearon mi cuenta con el imeil del celular

Comentarios
  • Gilberth A

     

    Ayudenme a desbanea mi cuenta e imeil

    02 de Abril a las 16:43 hs.

    Comentar

    • Gilberth A

       

      Aún no e recibido ninguna solución

      07 de Abril a las 7:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Garena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas