Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta de free fire

En la mañana de hoy entre al juego y normal jugue unas partidas y después como a las 10:56 entro nuevamente y me escuentro que estoy baneado por favor yo no uso nada de hack ni nada por el estilo soy legar porfavor garena es mi único juego y ahora..

Comentarios
  • Estevan E

     

    No me quieren dar mi cuenta perdí toda mi plata hay en ese juego j

    30 de Junio a las 15:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas