Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta de free fire

Estoy en disguto por que me banearon mi cuenta de free fire por algo injusto hay muchos jugadores que son grandes hackers y nunca hacen nada con ellos y alos jugadores que son muy bueno los dañan y es mas hay dinero invertido en mi cuenta y me parece injusto que me la hayan baneado asi por asi y quisiera que me la devuelvan por favor

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas