Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta

Muy buenas noches, me banearon mi cuenta injustamente por qué supuestamente "utilicé apks" lo cual no fue así y quisiera que me devuelvan mi cuenta por favor la perdí el 27/01/2024 mi id:1399899902 con el nombre de usuario ass flaco, por favor quiero que me devuelvan mi cuenta muchas gracias

• Brayan S

La empresa no me regresa mi cuenta lo cual pido que me devuelvan mi cuenta por favor y la empresa de Garena dice que ya me suspendieron la cuenta y no me la pueden devolver

• Brayan S

Muy buenos días cordial saludos, sinceramente no me parece justo el baneo de mi cuenta ya que soy un jugador que lleva 4 años jugando el juego y nunca utilicé nada, le he invertido un poco de plata la verdad no es mucho que digamos, de igual forma también le tengo un muy grande aprecio a mi cuenta y me gustaría que me ayudarán a solucionar el problema del baneo de mi cuenta,

Muchas gracias por su atención espero sus respuestas

13 de Febrero a las 9:48 hs.

• Brayan S

Muy buenos días cordial saludo a todos, aún no me solucionan el problema de mi cuenta, según en baneo de mi cuenta dice que utilice apks y nunca fue así llevo 4 años jugando y me parece algo injusto la verdad y me gustaría que me ayuden a solucionar mi problema, muchas gracias por su atención espero sus respuestas

13 de Febrero a las 9:53 hs.

• Brayan S

Muy buenos días cordial saludos, Garena es una empresa muy injusta no me brinda ninguna solución siempre me dice lo mismo de que mi cuenta ya fue suspendida y no hay vuelta atrás están babeando solo por qué al a muchas personas

28 de Febrero a las 9:48 hs.

Más reclamos hacia Garena