Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta

Hola garena. Es para pedir por qué mi cuenta fue vanidad y si me pueden desvaniar la cuenta de free fire este es mi (id:[números]) es que no me explico por qué me la baniaron

Comentarios
  • benavidespalaciosd

     

    Me reportaron que por qué estaba usando jak

    17 de Agosto a las 11:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas