Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta

Hola garena la presente es para informarles que mi cuenta fue baneada permanentemente, por usar hack, la verdad no he usado ningun hack desde que estoy en este juego, tengo un teléfono de una Gama media pero entre el juego y mi teléfono hay muchos lags, la cuestión es que decidí mejorar mi sensibilidad (dpi) y una semana después osea hoy me banearon la cuenta, dejenme decirles que banean cuentas de personas inocentes y hay miles de personas que usan archivos corruptos y si los banean lo vuelven a hacer, eso no es justo, yo nunca he utilizado hacks de transportación u otros, por favor necesito que resuelvan este problema, y que me desbaneen, gracias por su atención y buen día.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas