Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta

Me suspendieron mi cuenta, ay muchos hacker q no les hacen nada ahí andan haciendo trampa y uno q juega bn se la suspenden no es posible q sea a si garena.... Pido me desbaneen mi cuenta

Comentarios
  • Gaston G

     

    A mi me banearon la cuenta de un dia para el otro y no se que paso a unos amigos les paso lo mismo lo deainstalaron e instalado y los dejo jugar y a mi no. GARENA TIENE QUE BANEAT A LOS HACKERS NO A LOS QUE JUEGAN BIEN!!

    23 de Junio a las 17:26 hs.

    Comentar

    • Abimael R

       

      Garena no le importa

      28 de Junio a las 10:36 hs.

      Comentar

      • Abimael R

         

        No me han desvaneado mi cuenta de free fire

        09 de Julio a las 10:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Garena

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas