Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta

Cordial saludo.

hola. Soy usuario del battel royal más descargado de la plataforma movil. El juego mas adictivo y famoso del mundo. Free fire. Inicio con el comunicado...

juego free fire. Soy usuario fiel que recarga diamantes. Promuevo la legalidad en el juego. Pero últimamente jugaba modo duo con aleatorios y con lo que no contaba era que al jugar con gente clandestina. Me banearian la cuenta. Lo cual fue lo que sucedió. E recargado muchos diamantes y con eso mucho dinero gastado en su juego. Y no es justo que me cancelen la entrada a mi cuenta por estos motivos. Exijo pronta solución. Gracias por su atención.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas