Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta

Me banearon la cuenta, podría recuperarla?
admito que usé la antena, pero estaba cansado de que me maten los hackers y los que usaban antena a la vez.
mi id [números]
prometo no volver a usarla.
muchas gracias.
saludos.

Comentarios
  • Sergio D

     

    Me parece injusto porque me banearon por defenderme de alguna manera, porque no nos daban una solución. Incluso ahora siguen apareciendo hackers. Y continúan como si nada, tienen aplicaciones de anti baneo.. Esos tipos tienen un KD de 90% en tiros a la cabeza, cuando eso es imposible, se que uno que es muy bueno puede tener hasta un 48% pero más no..
    Y siguen y siguen arruinando las partidas.
    Quiero mi cuenta, yo metí dinero en el juego, hice mal en defenderme de lo ellos no lo hacían?

    22 de Mayo a las 7:43 hs.

    Comentar

    • Sergio D

       

      Quiero mi cuenta de nuevo, los hackers continúan, incluso apareció un nuevo hack. Yo solo usé la antena un par de veces.

      02 de Junio a las 9:58 hs.

      Comentar

      • Sergio D

         

        Quiero mi cuenta!

        13 de Junio a las 9:32 hs.

        Comentar

        • Sergio D

           

          Gasté dinero en el juego, admiti mi error y aún así no me devuelven la cuenta?

          17 de Junio a las 7:58 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Garena

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas