Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta

Por facor se que la cage con usar antena y demas bugs peeo era la primera vez y pues no soy tan bueno en el juego solo queria probar por expeeimentar y vea me banearon pero no tenia ni idea de las consecuencias de verdad devuelvanme la cuentabque tengo buenas cosas y me gusta lo que he reclamado y lo jugado ya que son nro 1 en juegos de celular gracias que me tengan en cuenta este es mi id [números] stattam[números] ahradezco de su gratitud que tengan un excelente dia

Comentarios
  • johan S

     

    no me han devuelto la cuneta baneada y mi imei por favor devuelvanla gracias el juego es bueno y entretenido no vuelvo a usar hack y bungs gracias que tengan buen dia

    22 de Mayo a las 8:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas