Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta

Queria que me desbaneen mi cuenta ([números]) que fue baneada sin motivo alguno cargue muchos diamantes y la verdad me parece ingusto xq difrutaba jugar al juego y desde que me la banearon ando con una angustia x la plata que inverti y las cosas que tenia.. Porfavor desbaneenla quiero jugar al free

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas