Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta

Ok garena ,que pena que se vean involucrados en tan grandes bajezas .
lo primero es que me banearon mi cuenta sin usar un solo hack ,siempre he sido un jugador honorable ,gente envidiosa a la que mato va y me reporta .
es una pena que no se den a la tarea de investigar bien lo que está sucediendo .
por mi parte me gustaría que me regresaran mi cuenta porque soy muy bueno

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas