Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta

Buenos pues mi queja es sobre mi cuenta acá dejo mi id: [números] mi cuenta tenia 2 años de haberse creado acepto que utilicé aplicaciones dañinas pero almenos deberian dejar un opción para eliminar la cuenta y le devuelban los diamantes, porque es injusto que te baneen y te roben todo el dinero invertido. Gracias por leer este post y si atienden mi queja les agradeceria mucho.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas